Perra rescatada, Acción dedicada a Jill Phipps en Reino Unido.

Informe anónimo:

30 de enero, Reino Unido

«Tras recibir un aviso de que una perra estaba siendo dejada todo el día expuesta al frío y con la seguridad de que estaba siendo usado como una máquina reproductora, decidimos actuar rápidamente. Cuando llegamos nos encontramos a la perra encadenada a una pequeña caseta que era tan larga como su cuerpo.  La caseta estaba llena de sus heces.  No la habían dejado agua y la única comida que tenía eran los desperdicios que esas escorias humanas habían cenado la noche pasada. La perra estaba aterrada y nos llevó un tiempo persuadirla para llevárnosla. La agarramos y nos fuimos. Se notaba que la habían golpeado y que las uñas estaban cortadas hasta el corazón.  Fue un día de liberación arriesgado, pero no podíamos dejarla ahí sufriendo un minuto más. Nadie la hará daño de nuevo.

Queremos dedicar esta acción a Jill Phipps, quién perdió su vida el 1 de Febrero mientras estaba haciendo activismo contra las exportaciones de animales vivos. Nunca será olvidada y nos hace recordar que la liberación animal es feroz, inflexible y feminista.

Frente de Liberación Animal.»

PERRA RESCATADA, ACCIÓN DEDICADA A JILL PHIPPS

traducido de Unoffensive Animal

2 comentarios sobre “Perra rescatada, Acción dedicada a Jill Phipps en Reino Unido.”

  1. ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  2. ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Los comentarios están cerrados.