14063893_1838358909731942_6815202119882940793_n

13094264_585011221672740_4473547625234974648_n

14528291_10154141814293392_828587343_n

10995355_935600669830112_5468295095399199308_n

ooo

Si no eres tú ¿Quién? Si no es Ahora, ¿Cuándo?

 

90 comentarios sobre “”

  1. Liberacion de gallinas
    una noche de fiesta para la gente normal(navidad) en la que celebran con animalxs asesinades en sus platos, yo une anormal anonime aprovecho su alienacion con esas celebraciones y tambien festejo!, entrando en un centro de secuestro de gallinas usadas como esclavas para que produzcan huevos, y sean consumidos por gente horrible que hace que existan esos lugares. festejo!entrando, burlando el miedo, burlando sus construcciones, y burlando la norma de la inaccion y me llevo varias esclavas, que ahora dejaron de serlo, ahora son vidas, que no son, ni seran usadas por un proposito humane, festejo! porque la liberacion animal es directa e inmediata cuando se quiere!

    http://imgfz.com/i/cJhoQD6.jpeg

  2. ¿QUÉ ES EL ANIMAL LIBERATION FRONT?

    Formado en los años 70, el ALF nació para desafiar y resistir la opresión animal generalizada mediante el uso de la acción directa. Son una resistencia sin líderes que operan de forma independiente en numerosas células en todo el mundo. Por lo general, las células son creadas por personas de ideas afines que se unen para tomar medidas contra los responsables del abuso de animales.

    Desde el sabotaje económico, hasta las liberaciones, el ALF sigue una serie de pautas. Las pautas del ALF son:

    Liberar a los animales de los lugares de abuso, es decir, laboratorios, granjas industriales, granjas de pieles, etc., y colocarlos en buenos hogares donde puedan vivir su vida natural, libres de sufrimiento.
    Infligir daño económico a quienes se benefician de la miseria y explotación de los animales.

    Revelar el horror y las atrocidades cometidas contra los animales a puerta cerrada, mediante la realización de liberaciones y acciones directas no violentas.

    Tomar todas las precauciones necesarias para no dañar a ningún animal, humano o no humano.

    El ALF no es un grupo per se. No hay listas de miembros ni líderes. Debido a que su actividad es ilegal, los activistas del ALF mantienen su participación en secreto: del público, sus familias, sus amigos, todos para permanecer libres y continuar realizando acciones. Cualquiera que lleve a cabo una acción de acuerdo con las directrices del ALF puede considerarse un activista del ALF.

    Debido a que el ALF opera de forma anónima, no hay forma de ayudar a las acciones antes de que sucedan. Sin embargo, puede ayudar a crear una cultura de apoyo para el ALF donando fondos para la defensa legal de aquellos que han sido arrestados por actividades de el ALF, escribiendo a los prisioneros y expresando su apoyo a la acción directa en cada oportunidad.

  3. Está claro que no se puede ser «voluntario» de un movimiento como éste. Los enemigos de los animales se harían pasar por gente de buena voluntad que desea ayudar, y todo para denunciar a los comandos que liberan animales. Efectivamente, como bien habéis dicho, hay que montárselo cada cual por su cuenta y liberar a los animales en peligro.

  4. ¿»Sin saber quién está detrás»? ¿Con eso pretende decir usted que la tortura y explotación de los animales humanos está bien o mal dependiendo de quién está «detrás»? No lo entiendo. Sea quien sea el torturador y asesino de animales, señora, ESTÁ MAL.

  5. Completamente de acuerdo. Los «negocios» de la sangre y la tortura deben desparecer. No es justo que los animales humanos (somos animales, como bien nos explica la Biología) se lucren a costa de esclavizar y torturar a los animales no humanos.

  6. Hola. En primer lugar, la Naturaleza lleva miles y miles de años sosteniendo el equilibrio del planeta sin necesidad de intervención humana; más bien ha sido ésta la responsable de los desastres ambientales y de la extinción de tantas especies… Lo único necesario para la conservación de los animales es respetar sus espacios naturales, cosa que no se hace porque hemos ido invadiendo el hábitat que es requisito imprescindible para su supervivencia. En todo caso, si tú fueras toro, vaca, cordero, cerdo o gallina ¿qué elegirías: nacer esclavo, vivir encerrado sin disfrutar de un solo minuto de libertad en toda tu miserable vida, y acabar siendo acuchillado, golpeado, desangrado hasta la muerte…, o no haber nacido? Como animal humano, yo preferiría no vivir antes que llevar la terrible existencia que soportan ellos. ¿Y tú?

  7. I love seeing animals freed and saved. My heart goes out to the people who dare to lead this revolution to bring them back from living hell to a life, which they have every right to live! Thank you ALF and all who are involved in working for such worthy cause!????❤????

  8. Hola. Me encantaría que alguna vez hicierais algo, contra la salvajada de la Fiesta del Cordero musulmana, que de fiesta tiene poco, y sí de burrada. Y contra las peleas de perros y de gallos, que se organizan en cualquier barriada de gitanos. Sé que cuesta con ellos, porque suelen responder a palos, o a tiros. Pero hombre, también se merecen un «correctivo» a sus salvajadas. Un saludo. Josechu.

  9. Se supone k ALF esta formado por celulas independientes, por lo menos eso he leido. De esa forma se evitan las infiltraciones y la disolucion del ALF completamente.

  10. Thor, Arpa (dos perros mastines( y su protectora Ángela Expósito fueron secuestrados por el SEBIN (Agencia de Inteligencia) en Venezuela. Son los primeros perros presos políticos de la historia. Justicia y Libertad

  11. Hola, yo también quiero ser voluntaria, y no encuentro a nadie que me diga nada, podríamos hablar e informarnos más del tema, te dejo mi num por si queres hablar 1131335784

  12. Imagino que todxs lxs que estéis leyendo por aquí será porque quereis «formar parte» de A.L.F. , al igual que yo que entré en esta web con esa idea. Bien, lamento decepcionaros pero creo que no hay presidentx de este frente ni van a dar a nadie un carné con sus siglas… Aquí lo que hay es activismo puro y duro. Quien quiera colaborar tiene que «luchar» contra las injusticias que tiene a su alrededor intentando que no lx metan en la carcel. Así que a comprarse un pasamontañas, ponerse en forma y a liberar jaulas, que ahora mismo es lo más importante.
    También podemos intentar cambiar la alimentación de quien nos rodea pero os aseguro que es mucho más difícil eso que dar otra oportunidad a animales enjaulados. Os animo a todxs a darles esa oportunidad, de forma altruista y anónima.
    Dicho esto me gustaría agradecer a lxs administradorxs de esta web el valioso trabajo que realizan.

  13. Si realmente A.L.F tiene como proposito todo lo que leido me encantaria ser parte, ahora bien e leido la serie de comentarios que han puesto de gente a favor de esta lucha que no han sido contestados entonces A.L.F da la espalda a puede que potenciales miembros?SI de verdad hay alguna forma de ser miembro me encantaria serlo

  14. Felicitaciones por tan hermosa labor! Los amo con todo mi corazón ❤️????????????????????. Me gustaría poder entrar a trabajar con ustedes, cómo puedo hacerlo?

  15. Buenos días.
    Realmente nos temen porque el Frente de Liberación Animal somos todxs lxs que realmente amamos a los animales no humanos y luchamos por su liberación mediante la Acción Directa, no tenemos sede ni formamos parte de ninguna organización legal y es por eso que nos temen. No como los payasos e hipócritas de Greenpeace que van de buenecitxs y los financia el gobierno… dicen defender a los animales y después se los comen, malditos hipócritas.
    Para el comentario de arriba que nos llama ignorantes, mide tus palabras pedazo de muerda, ya que la única ignorante eres tú. Todo lo que trate con la vida de seres indefensos será destruido, tu conciencia no está tranquila o han dañado tu «negocio» y vas de buenecita?
    No es un negocio nada que tenga por medio seres inocentes, no son algo son alguien retrasada.
    Un fuerte abrazo desde La Rioja España hermanxs del A.L.F.

  16. Después de leer algunos comentarios tengo que escribir.
    ¿Se estropean negocios? Entoces pobres verdugos y torturadores que se quedaron sin trabajo en la inquisición. Se puede y se debe trabajar en otros negocios.
    ¿Las corridas de toros y la caza son tan necesarias como un matadero? Es una aberración criar un animal para matarlo y los que están estropeando el medioambiente son los humano no los animales.
    ¡¡Ante una injusticia se reacciona!!

  17. Sois unos sin vergüenzas, no podéis ir jodiendo negocios sin saber QUIÉN ESTÁ DETRÁS!! soy colaboradora de Greenpeace y seguro que doy muuuuucho más dinero del que dais vosotros, cada verano hago voluntariados en diferentes países de centro america que se dedican a rescatar animales. YA ESTÁIS DENUNCIADOS. Pensad quién está detrás de los negocios y de qué manera se gestionan. En algunos tendréis razón y yo soy la primera a en apoyaros , pero en otros demostráis ignorancia.

  18. Hola buenas querria decir que sin las corridas de toros el toro de lidia desapareceria y que sin la caza la conservacion del medio seria imposible en españa gracias y antes de responder procurar pensar antes de decir cualquier gilipollez

  19. No estoy de acuerdo con la idea de luchar en contra de xxx , por que al luchar estas prestando atencion y dando tu energia a aquello que es lo que queres eliminar, hay que enfocarse en otras formas mas efectivas, si el principal problema son los consumidores de tales productos hay que hacer incapie en ello

  20. Stoy intentando salvar a un mestizo de rotwailler de 2 años de ser sacrificado.pueden ayudarme.
    Si me lkamais os cuento el caso q es complicao.
    Carlos 690375554.
    Gracias

  21. Héroes en silencio. Busco consejo p unos York en Madrid q están siendo acosados por vecina llena de maldad q los ha denunciado al ayuntamiento a la Antirrábica y han abierto un expediente por estar en una azotea común perfectamente limpia. Estan matando a muchos perritos en la zona por los intereses e Cónomicos.quieren hacer o ra en la azotea y Hacer áticos. Es una azotea común, no una cubierta, esta escriturada. Yo me opongo. Por favor denme alguna idea. Siempre les he admirado

  22. Hola voy a contar mi experiencia que me ha cambiado la vida. Tenia un agaporni papillero con el que desde el primer momento hubo una conexion casi «espiritual». Me lloraba como un perrito cuando queria estar conmigo de bebe y si yo tarareaba algo, me seguia. Nos entendiamos muy bien..
    Al ir a meterle en su jaula por primera vez, lo vi desesperado y me partió el corazón. Con lo que acondicione la casa para que viviera libre y sólo tenia la jaula para comer y beber.
    Antes de este pajaro,he tenido perro pero siempre he considerado que el humano era un ser «superior» y el animal tenia que obeceder y querer al humano, a cambio de cuidados, pero este agaporni me ha echo amar a los animales, respetarlos y verlos igual o más que a las personas.
    Desde entonces veo pajaros todos los dias por la calle (antes ni me fijaba) y me siento muy feliz de estar rodeada de animales. Le estoy eternamente agradecida por haberme enseñado a amar a los animales. Gracias
    Mi agaporni jugando con la pelota (no es SPAM):
    https://www.youtube.com/watch?v=wt73WvHMMeo

  23. Buenas!! Soy de buenos aires argentina quiero unirme al fla de buenos aires!! Saludos compas

  24. Los respetamos, sigan adelante porque necesitamos mucha gente como ustedes. Por un mundo vegano y animalista. Nuestras admiraciones para ustedes!!!

  25. Ustedes son unos hermosos seres de luz, los respeto y quiero por rescatar a nuestros hermanitos menores. Merecen todas las bendiciones del Universo! Toda la fuerza para seguir en ésta lucha, mi admiración profunda y todo mi cariño! Benditos sean siempre!!!

  26. Buenos días:
    El sábado 9 se volverá a hacer la humillante becerrada en Zarzalejo, un pueblo de la Comunidad de Madrid.
    Es un acto de barbarie contra los animales que no debemos consentir.
    Impídamoslo.

  27. Buenas,tengo 17 años y soy de Valencia.
    Llevo varios meses planteándome que tal vez,entrar en el frente para la liberación animal sería algo verdaderamente útil..
    Cómo se ingresa en este movimiento?? hugoplaventas@gmail.com

  28. Sin ánimo de ser autoritarix, dejad de decir que os quereis unir a ALF!
    ALF no es una estructura jerarquizada ni una organización establecida como tal.
    ALF somos todxs lxs que luchamos por la liberación animal y optamos por la acción directa, sea liberando a otros animales, generando pérdidas a las empresas o sectores que lxs explotan, boicoteando, protestando, denunciando…
    Organizate, en grupo, en solitario, toma la iniciativa, informate bien de como actuar, planifica bien, tómate tu tiempo, y si estas decididx a hacerlo, házlo en consecuencia asumiendo los riesgos. Lxs animales nos necesitan!
    Seremos libres cueste lo que cueste.

  29. Gracias….son grandes grandes….los amo y los admiro….cuidense mucho la gente valiente y honorable como ustedes es poca y siempre son vilipendiados…muchas bendiciones.

  30. Espero las personas los aprecien más cuando el mundo este al borde del colapso, tal vez así se arrepientan de lo que han considerado la evolución y supremacía del ser humano.
    Pero por ahora sigan ayudando, demostrando lo mal que esta lo que consideran como ético en vez de atroz.

  31. Sois gente maravillosa, ojalá todo el mundo nos unamos algún día para hacer cosas tan bonitas como salvar vidas.

  32. Mis aplausos para estas personas!! me inclino ante uds!! Los admiro con el cuerpo y el alma!! Tanta dedicación merece las sillas del cielo! Puro amor somos los que rescatamos animales y luchamos por un mundo mejor!!!! Saludos!

  33. Dios los acompañe y bendiga en cada rescate. Nosotros los que rescatamos y amamos con el alma a los animalitos de las calles entendemos el profundo amor que los impulsa.
    Nosotros somos su voz.

  34. La gente piensa que detrás de una capucha hay gente violenta, lo que no sabe, es que hay gente con mucho amor. Gracias por defender a todos los que no tienen voz. Para mi, son ángeles.

  35. En el programa «en que mano esta» que lo dan todos los medio dias en telefe explotan animales para el entretenimiento. Tendriamos que hacer algo encontra de esto!

  36. En Uruguay es impresionante como no se respetas a los animales. Muchos aman las mascotas, pero son terriblemente carnívoros. El derecho a la vida es de todos los animales, por muy insignificantes que parezcan.

  37. Sería de gran ayuda compartir experiencias y sentimientos encontrados en animales, al igual que consejos para que todos llevemos la libertad en nuestras manos

  38. Probable mente el ser humano llegue a comprender el significado de la vida adoptando a todo ser vivo como hermanos. Cuidando unos de otros! Pero hasta que llegue la unificación de todo ser vivo sigamos la lucha. Desde Argentina les mando un abrazo de esperanza y lucha.

  39. Geniales, ojalá el resto del mundo se diera cuenta que los animales tb sufren… debería de haber más gente como vosotros.

Los comentarios están cerrados.

Las personas que administramos esta web no tienen nada que ver con las acciones del Frente de Liberación Animal. Sólo somos una web donde informamos de las accione que se llevan a cabo a lo largo del mundo mostrando nuestro apoyo a quienes luchan contra la opresión y muerte de animales no humanos.