Cinco gallınas lıberadas de una granja en Norfolk.

Informe anónimo:

«Durante el 31 de octubre, entramos en la granja «Nature» en Horsford, una granja «libre» de jaulas, controlada por una familia en Norfolk. «Libre» de jaulas es sinónimo de un «gran bienestar», sin embargo, exponer lo que ocurre en este tipo de granjas han probado una y otra vez que éste no es el caso. Son sólo maneras de etiquetarlas para acallar las consciencias de lxs consumidorxs. La gente está siendo engañada.

Tras numerosas visitas a la granja «Nature», encontramos muchas gallinas en estado de shock, en condiciones pésimas: sangrando, con infecciones, prolapsadas, huevos atascados, sin plumas, sufriendo. Esta granja estaba sucia, olía a podrido y estaba llena de moscas. Es una prisión y un caldo de cultivo de enfermedades zoonóticas.

En esta ocasión, 5 gallinas fueron liberadas. Fueron llevadas a nuevos hogares donde recibirán amor, luz del sol y libertad. La libertad de volver a tener comportamientos naturales, libertad para ser ellas mismas, evitar ser dañadas, explotadas y asesinadas. Por los cientos de ellas que hemos tenido que dejar atrás, lo lamentamos mucho.

No hay ninguna forma correcta de explotar los cuerpos de otrxs, no hay ninguna razón justa para reducir a un ser consciente a nada más que una mera mercancía. Pero para quienes crean en  «la vía humanitaria», decirles que eso no existe. Es una mentira.

Hasta que la última jaula quede vacía.

Hasta que todos los animales sean libres.»

Traducido de Unoffensiveanimal

Un comentario sobre “Cinco gallınas lıberadas de una granja en Norfolk.”

  1. No hay derecho al sufrimiento de cualquier ser de la tierra , solo por un miserable redito económico de algunos .

Los comentarios están cerrados.