Informe anónimo:
»EL CAPITALISMO VEGANO CONSUMISTA NO ES UNA VICTORIA.
En vez de dar una vuelta por las tiendas capitalistas veganas, comprando ropa vegana de diseño que no esclaviza no humanes pero sí humanes, nosotres preferimos dar una vuelta tirando y destruyendo torres de caza.
Esta es una respuesta a un artículo reciente sobre “Veganismo por los animales” que fue publicado por Earth First en la República Checa.
Definitivamente no pensamos (y nunca lo hemos hecho antes de escribir este artículo) que ser vegane sólo significa comprar queso vegetal, ropa y otros productos que son sólo un consuelo egoísta de nuestras propias conciencias.
Esto es por qué decidimos usar la acción directa contra las torres de caza y otras instalaciones.
Para nosotres, la naturaleza y los demás animales están por encima de todo. Sentimos un enorme cariño, solidaridad , entendimiento mutuo y tolerancia hacia elles.
Atacamos a todos aquellos que tratan de destruir y domesticar la Tierra, flora y fauna. Hacia esas personas sólo podemos sentir un profundo sentimiento de escupirles en sus caras.
Queremos enviar mucho cariño a Walter Bond, Sven, Natasha y a todes les prisioneres del Frente de Liberación Animal y de la Tierra.
Os enviamos coraje y fuerza!
Seguiremos actives
Earth First!!»
traducido de BITE BACK
Los amo valientes, únicos humanos que merecen vivir!!!
Enviado desde mi Samsung Mobile de Claro