Reserva de caza atacada y las aves liberadas en Italia.

Durante la noche del 3 al 4 de marzo, la compañía de caza de animales salvajes Boccaserio Giardino, una reserva de caza localizada entre Gombito y Montodine fue atacada. Todas las aves fueron liberadas y las instalaciones destruídas completamente.

Un tractor fue dañado y se dejaron mensajes con sangre falsa y pintadas en los muros.

29 gallinas liberadas en Córdoba , Argentina.

Recibido anónimamente:

“Somos ciudadanos del mundo. No fuimos moldeados por políticos ni obedecemos a los curas. No los dejamos influir en quienes somos ni en qué debemos decir o hacer. Creemos que algún día aquellos que no comparten nuestras ideas estarán de nuestra parte.Creemos que la acción directa es una parte indispensable de la llamada al despertar necesaria en cualquier lucha por la libertad.

Estamos felices por estos animales que han esquivado a la muerte que les habían preparado. Ahora pueden ver el sol, la lluvia y pueden jugar. Ahora se pueden hacer cargo de sus propias vidas. Nunca olvidaremos su dolor. Sabemos que luchamos por algo que está bien y no nos avergüenza decirlo. Y si esto nos convirtiera en criminales, estamos orgullosos de serlo.

Hasta que la ultima jaula este vacía, Hasta que todos los animales sean libres.”

El Frente de Liberación Animal rescata a un perro en Italia.

Informe anónimo:

“Hacía mucho tiempo  que una persona de Padua (Italia) estaba subiendo a la red vídeos de cómo golpeaba a ´su´perro. Una violencia inútil e injustificada que era necesario terminar con ella.

El Frente de Liberación Animal ha reivindicado la liberación de dicho perro, el cuál está ubicado lejos de las fronteras italianas y cuidado por una familia que le amará por el resto de sus días.”

Conejos liberados en Chile.

Informe anonimo:

“En Chile en el dia martes 05 de marzo el Frente de Liberación Animal rescata hermosa coneja (nos quedan otros 10 por ubicar en lugares lejos de la explotacion). Ahora en proceso para ubicarla en Santuario y atenderla con buenos veterinarios. Gracias por todo apoyo y continuamos por los animales por siempre..
Hasta conseguir que todos y cada uno de los animales sean liberados. Luchar por siempre.”

EL Frente de Liberación Animal destruye casi 100 trampas para nutrias en Italia.

Informe anónimo:

“La campaña difamatoria contra este animal sirve para ocultar las deficiencias y errores cometidos en el pasado por la especie humana y todo esto tiene que terminar. En el territorio italiano
se hayan dispersas por el campo miles de jaulas, causando sufrimiento y muerte.
Estos mamíferos sufren un brutal acoso antes de ser asesinados de diversas maneras como ahorcamiento, empalamiento (con cualquier herramienta puntiaguda como la de la foto) o tiroteados por el macabro deseo de sabre por parte de cobardes cazadores.

Este exterminio silencioso no puede continuar.

Durante varias noches de febrero, casi 100 jaulas fueron inutilizadas o transformadas en obras de arte moderno. Esto es solo el principio…”

Italian:

“La campagna diffamatoria nei confronti di questo animale, atta a nascondere le carenze manutentive e gli errori fatti in passato da esseri umani deve finire. Nel territorio nazionale italiano sono migliaia le gabbie sparse nei campi, disumane le sofferenze e le vessazioni a cui questi mammiferi sono sottoposti prima di essere barbaramente uccisi. Ammazzate a badilate, infilzate con forconi e/o qualsiasi arnese appuntito ( come quella in foto rinvenuta dai liberatori ), o sparate da cacciatori vigliacchi per la loro macabra voglia di sangue. INACCETTABILE QUESTO STERMINIO SILENZIOSO. Nelle notti di febbraio, quasi 100 gabbie sono state rese inoffensive e trasformate in opere d’ arte moderna, e questo è solo l’ inizio … “

Torres de caza destruídas en Francia.

Informe anónimo:

“Durante la semana del 18 de Febrero, de nuevo 14 puestos de observación de caza en el sureste de Francia fueron destruídos por lxs activistas.

El mensaje es claro, la naturaleza no os perteneze. Bajo el pretexto de una tradición fuera de tiempo y que ellos actúan como reguladores de la fauna,
los cazadores asesinan animales por puro placer.

No importa si es en Francia o en otros lugares, siempre estaremos presentes.”

traducido de BITE BACK

Anuncios de una carnicería destruídos en Suecia.

Informe anónimo:

“La última carnicería del centro de Örebro (Suecia) ha sufrido tantos destrozos en sus anuncios que no se han molestado en volver a poner unos nuevos.
Muchas acciones sin informar tuvieron lugar durante el último año contra este negocio de mierda, preferentemente saboteando sus anuncios.
Cada pequeña acción cuenta en este largo camino.

Hasta que todxs seamos libres – Frente de Liberación Animal”.

traducido de BITE BACK

Perro rescatado de su cautiverio en Suecia.

Informe anónimo:

“PERRO RESCATADO EN NÄRKE, SUECIA.

Este dulce perro estaba todos los días de la semana dentro de una jaula durante el frío invierno sueco.  No le era permitido si quiera salir de ella para jugar o caminar.
Lxs vecinxs solían escucharle ladrar o llorar por horas en un desesperado intento por tener contacto humano o por ser liberado. Cuando los “dueños” rechazaron tener en consideración las sugerencias que lxs vecinxs les dieron, el Frente de Liberación Animal actuó.

El suelo de esta jaula estaba cubierta de sus propias heces y el agua completamente congelada. Viendo cómo su comida estaba tirada, parecía que no había sido alimentado durante un tiempo. Incluso creímos que no iba a confiar en ningún humano nunca más, pero se mostró muy contento cuando fue rescatado por lxs activistas, meneando su cola constantemente desde el momento en el que le mostraron cariño.

Ahora el perro se llama “ALF” y estará en un hogar donde será respetado y querido hasta el final de sus días”.

traducido de BITE BACK

Las personas que administramos esta web no tienen nada que ver con las acciones del Frente de Liberación Animal. Sólo somos una web donde informamos de las accione que se llevan a cabo a lo largo del mundo mostrando nuestro apoyo a quienes luchan contra la opresión y muerte de animales no humanos.