Buenos Aires, Argentina: Estudiante libera un conejo de un bioterio de la UNLP

Informe anónimo:
Soy estudiante en la facultad de La Plata y convivo aca con el horror a diario, evidencie en estos años imagenes tremendas, ver la tortura directamente, el asesinato y como convierten en “cosas” a los animales.Cuando crei que no habia nadie que se de cuenta de esas cosas, en la facultad empezaron a liberar animales y destruir cosas, en un principio no lo entendi bien pero despues me di cuenta que habia otra gente que pensaba como yo y que valoraba la vida (razon por la cual empece a estudiar aca). La facultad cuando sucedieron cosas como el incendio del bioterio, trato de ocultar lo que hacian ahi,  tratando de ensuciar a los autores diciendo que habian muerto animales en el incendio, MENTIRA eso no fue asi, tratan de taparse!, asi como se tapan en los fondos que se roban ellos mismos.
En un principio crei que se podian aprender cosas buenas en esta facultad pero ya no lo creo, tortura, asesinan, mienten y engañan.
Gracias a esas personas que empezaron a hacer cosas aca dentro, hoy tome la voluntad de hacer algo yo tambien, y asi libere un conejo con el que experimentaban. ya no voy a mirar para otro lado como hice otros años, ya no quiero ser complice de la barbarie.