Listado de compañerxs presxs por la liberación animal

 Presxs de Liberación Animal:
( todoxs presxs siguen una dieta vegana)

Walter Bond:

(estados unidos)
walterbond
Walter Bond es un preso activista del Frente de Liberación Animal que fue detenido en el verano de 2010 por los incendios reivindicados por el “Lobo Solitario del FLA” de una fábrica de piel de oveja en Denver, Colorado, una fábrica de cuero en Salt Lake City, Utah; y el restaurante Tiburon en Sandy, Utah. Se declaró culpable de los tres incendios así como un cargo de la AETA (Animal Enterprise Terrorism Act).  La sentencia se sumó a los cinco años que recibió en relación con el incendio en abril de 2010 de la fábrica de piel de oveja de Glendale, Colorado que causó 500.000 $ en concepto de daños.
Walter recibió una sentencia total de prisión de 12 años y 3 meses y su salida está prevista para el 14 de Abril de 2021.
«No lamento nada de eso, y nunca lo haré! –Declaración de Walter Bond a la corte).
Cumpleaños: 16 de abril
Book Wish List
Wiki Perfil
Grupo de apoyo:
Support Walter Bond
Walter Bond página de apoyo
Walter Bond

Para escribir cartas de apoyo a Walter a la siguiente dirección:

Walter Bond #37096-013
FCI Terre Haute CMU
PO Box 33
Terre Haute IN 47808
USA

Walter Bond

 Marius Jacob Mason:

(estados unidos)
marius
Marius Mason  es un anarquista y un activista medioambiental y social. En Marzo de 2008, fue arrestado por cargos relacionados con acciones del Frente de Liberación de la Tierra que ocurrieron en Michigan entre 1999 y 2000; nadie resultó herido en ninguna de las acciones. En Febrero de 2009, Marius recibe una increible sentencia de 262 meses (unos 22 años de prisión). La sentencia fue incluso mayor que la que pedían los prosecutores federales. La sentencia de Marie es la más larga dada a un acusado por el “Green Scare” hasta la fecha. El pasado Julio de 2014, no se identifica como una mujer nunca más y pasa a usar como nombre Marius Jacob Mason. Hasta que su cambio de identidad sea legal, las cartas deben ser escritas todavía al nombre de “Marie Mason”.
Cumpleaños: 26 de Enero, 1962
Wiki Perfil
Book Wish List

Grupo de apoyo:

Free Marius Mason

Support Marius Mason 

Official Twitter Account

Para escribir cartas de apoyo a Marius a la siguiente dirección:

Marie (Marius) Mason #04672-061
FMC Carswell
Federal Medical Center
P.O. Box 27137
Fort Worth, TX 76127
USA

Marius Jacob Mason

 Brian Vaillancourt:

(estados unidos)
brianbettancourt1
Brian fue arrestado el 9 de Febrero de 2013 en Chicago por presuntamente tratar de “quemar un matadero conocido como McDonalds”. Después de estar un año en la Prisión de Cook County, el 3 de Febrero de 2014, fue acusado y encarcelado por incendio con agravante y sentenciado a 9 años de prisión en Stateville. Se estaba enfrentando a una posible sentencia de 30 años. Brian es también el tercer activista perteneciente a los cargos ridículos realizados por un vivisector de la Universidad de Florida relacionados “amenazas”. Se esperaba que Brian fuese extraditado a Florida para hacer frente a esos cargos cuando terminase su situación legal en Illinois.
Cumpleaños:05 de septiembre, 1964
Book Wish List 
Wiki Perfil

Para escribir cartas de apoyo a Brian a la siguiente dirección:

Brian Vaillancourt #M42889
Robinson Correctional Center
13423 East 1150th Avenue
Robinson, IL 62454
USA

 Brian Vaillancourt

Sven van Hasselt :

(Reino Unido)
Sven van Hasselt
En julio de 2012 Natasha y Sven fueron arrestadas en Amsterdam bajo una orden de arresto europea. Son acusadas de «conspiración por chantaje» en relación con la campaña contra Huntingdon Life Sciences (Ahora Envigo). HLS es el laboratorio más grande de experimentación animal en Europa y contra el que más protestas se han hecho en la historia. El gobierno del Reino Unido ha hecho esfuerzos extraordinarios para hacer que la gente pare sus protestas contra HLS, incrementando la represión contra quienes hacen las campañas de protesta. Natasha y Sven fueron recientemente extraditadas al Reino Unido esperando su juicio, el cuál fue realizado el pasado 24 de enero y sentenciadas a 5 años de prisión para Sven y 2 años de arresto domiciliario con medidas excepcionales para Natasha.
El día 24 de enero de 2018, Natasha y Sven fueron juzgadas y condenadas a las siguientes sentencias, tras ser declaradas culpables de «chantaje» dentro del marco de acciones llevadas a cabo para el cierre del mayor laboratorio de experimentación animal de Europa (HLS – ahora ENVIGO):
Sven fue condenado a 5 años de prisión y Natasha a dos de arresto domiciliario bajo condiciones estrictas; en caso de no cumplirlas la meterían a la cárcel.
Grupo de Apoyo :
Free Sven and Natasha

Free Sven & Natasha

Para escribir cartas de apoyo a Sven a la siguiente dirección:

Sven van Hasselt #A3021ED
HMP Winchester
Romsey Road
Winchester
SO22 5DF
UK

Sven van Hasselt

Joseph Dibee:

(estados unidos)
dibee_jm2
Joseph Mahmoud Dibee, un presunto miembro del grupo “The Family” del Frente de Liberación de la Tierra, ha sido arrestado en Cuba y ahora está detenido en Oregón. Las autoridades cubanas, con la ayuda del FBI y otras agencias del gobierno de EE.UU. detuvieron a Dibee en Cuba poco antes de abordar un avión con destino a Rusia. Ha estado retenido en el centro de detención del condado de Multnomah en Portland desde el jueves por la tarde.
Tras pasar por la corte federal de Oregón, Dibee se declaró inocente de tres cargos de incendio premeditado y cargos de conspiración. Le dijo al juez que entendía sus derechos y no dijo nada más.
Una de las acciones en las que Dibee está acusado de participar es en la destrucción de la planta empacadora de carne de caballo Cavel West en Redmond, Oregon, en 1997. La acción conjunta entre el ELF / ALF fue exitosa en el cierre permanente de la instalación.
En 2005, agentes del FBI llegaron a la casa de Joseph Dibee en Seattle, pero no tenían pruebas suficientes para arrestarlo. Él “desapareció” unos días después. En 2006, un gran jurado federal en Oregón acusó formalmente a Dibee y otras 12 personas como parte de la Operación ´Backfire´, una investigación del FBI sobre grupos de liberación de animal y de la tierra que ha llevado a numerosos arrestos. Se cree que “The Family” es responsable de acciones que van desde el vandalismo hasta incendios intencionados entre 1995 y 2001, causando más de $45 millones de dólares en daños a compañías que destruyen la tierra y explotan los animales no humanos. Ninguna de las acciones contra las que se acusa a Dibee de dañar, hirió vida alguna humana o no humana.
Se espera que Dibee vaya a juicio en octubre en un tribunal federal en Eugene. Él estará en la cárcel hasta entonces.
Por favor escribe a Joseph a:

Joseph Dibee #812133
Multnomah County Detention Center
11540 NE Inverness Drive
Portland, Oregon 97220
IMPORTANTE
¡NO ESCRIBAS NADA SOBRE SU CASO NI HAGAS REFERENCIA A NADA ILEGAL!
Joseph Dibee!
 
Para una lista completa de presxs de otros movimientos:
Pinchar aquí para ver/descargar
Respecto a Estados Unidos adjuntamos un listado realizado por la abc de NY:
Pinchar aquí para ver/descargar
Si no tienen prisionerxs, es que hemos dejado de luchar. Si nuestrxs prisionerxs son olvidados, entonces es que ellos nos han vencido.“
— Keith Mann
10382815_1737556669812167_8583647896852191968_n