Acciones coordinadas del FLA y el FLT en Santiago y la Provincia de Arauco ,Chile

Por medio de este comunicado único, reivindicamos una serie de acciones realizadas por distintas células de acción del FLA y el FLT coordinadas informalmente el mes de Septiembre en distintos lugares de Santiago y de la Provincia de Arauco.
-16 de Septiembre: Saboteados tres candados de una carnicería con un fuerte adhesivo. (P.A.)
-16 de Septiembre: Saboteadas dos puertas del acceso principal de un matadero con un fuerte adhesivo, fueron lanzadas pinturas en su fachada y se rayó la frase “Liberación Animal”. (P.A.)
-17 de Septiembre: Atacada con pintura la fachada del “Parque Mampato” ubicado en Camino Milipilla. (Stgo)
-19 de Septiembre: Saboteados los candados de la cadena de farmacia Cruz Verde con un fuerte adhesivo. En total, cuatro candados del acceso principal de dos farmacias. (P.A.)
-21 de Septiembre: Barricada con troncos, rocas y escombros bloqueando línea ferroviaria, se rayó la frase “Liberación de la Tierra” y las siglas “FLT”. (Stgo)
-23 de Septiembre: Rayados antiespecistas por las calles con la frase principal “Liberación Animal, Humana y de la Tierra” (Stgo)
-24 de Septiembre: Rayados antiespecistas por las calles, en una farmacia se rayó la frase “Los farmacos son muerte, vivisección es muerte” y en una carnicería se rayó la frase “Lxs matarifes solo merecen lo peor” y las siglas “FLA” y “FLT” (P.A.)
-25 de Septiembre: Atacada con pintura la fachada de una carnicería, y se dejó un papel con la frase “Liberación Animal” y las siglas “FLA”. (Stgo)
-25 de Septiembre: Destruida una video cámara de alta definición del Banco Estado de Pudahuel donde murió en combate el anarquista Sebastián Oversluij. (Stgo)
-26 de Septiembre: Atacada con pirotecnia el cuartel de la PDI de Cañete donde fue trasladado el anarquista Joaquín Garcia, tras ser capturado cuando se mantenía en clandestinidad. (P.A.)
El especismo. El espectáculo, la muerte y experimentación de animales en circos, rodeos, en farmacias, laboratorios etc. Las represas, industrias y máquinas que destruyen el entorno natural y salvaje. La cárcel como estructura de castigo y aislamiento. El capitalismo. El Estado. Cada quien reproduce, alimenta y defiende estas prácticas e instituciones. Son y serán nuestrxs enemigxs.
Nuestra arremetida iniciada entre cómplices afines alimenta la práctica misma de la lucha contra todo lo nombrado anteriormente y busca como fin aportar a la liberación total. Aquella anhelada y tan esquiva liberación, que lejos de esperarla, salimos a su encuentro con ataque en el aquí y ahora. Tal vez nunca veremos caer el sistema de explotación y dominación, pero aquello no es un impedimento para no emprender las ideas que cobijamos a través del acto.
Enviamos un saludo de sabotaje a aquellxs guerrerxs que con valentía y determinación resisten la cárcel por accionar contra las estructuras de este mundo decadente. En memoria de cada compañerx muertx en el desarrollo de la guerra por la liberación total.
¡Por la coordinación informal entre afines!
¡Sabotaje a la dominación!
¡Fuerza a lxs presxs!
¡Memoria a lxs caídxs!
¡Liberación Animal, Humana y de la Tierra!
¡Liberación Total!
Células de Acción Libremente Asociadas.
Frente de Liberación Animal / Frente de Liberación de la Tierra.
7505_710578092411692_4483817649864362885_n