Sabotaje en una granja de ciervas de Guipúzcoa

Informe anónimo:
A mediados de este mes hemos realizado un sabotaje abriendo una salida en las vallas que tenían prisioneras a un grupo de 20 ciervas. Estas compañeras estaban cautivas en una Granja de Guipúzcoa e iban a ser destinadas al matadero o a la violación sistemática que ejerce la industria cárnica hacia todas las hembras en edad fértil.
Con esta acción pretendemos atacar a la empresa Hermanos Zandio que actualmente tiene 3 granjas autodenominadas como ganadería ecológica. Para nosotras, unas vallas y un espacio de semilibertad, es una cárcel más si tiene un fin productivo y económico. El sujeto ecológico no deja de ser una forma de subestimar la explotación, maltrato, violación y muerte que se ejerce hacia las animales.
Basta de hipocresía y falacias, queremos acabar con sus negocios, sus rejas, y queremos escuchar los bramidos de nuestras compañeras en el monte, en libertad.
Libertad también para todas las anarquistas que luchan cada día desde las cárceles del Estado.
ALF Grupo Zarzamora
Octubre del 2016

10 comentarios sobre “Sabotaje en una granja de ciervas de Guipúzcoa”

  1. Con dos cojones !!!!! Para que el mal triunfe, basta con que los hombres de bien no hagan nada.

  2. Soy Agus, el dueño y habitante de eso que llamáis una granja de exterminio. Como baserritarras vivimos en la naturaleza y con la naturaleza. La granja no tiene nada que ver con esas empresas que mencionáis. Las ciervas son parte de la familia que junto a nosotros cocrean este maravilloso paisaje de vida y viodiversidad. Nos dedicamos a potenciar la excelencia del mundo rural e invertimos en naturaleza y en la real naturaleza de las personas, para ello hemos creado una metodología de terapia y educación apoyada en animales y naturaleza, es decir, las ciervas forman parte de nuestro equipo. El sabotaje «liverador» se realizó en plena berrea con una magnífico ciervo haciendo su labor vital. El que la manada saliera de su lugar puso en peligro la vida de los habitantes del caserío, los paseantes, los buscadores de setas… y no hubo más remedio que abatir a tiros a este magnífico animal parte de nuestra familia. Quienes realmente cuidan y cocrean con la naturaleza somos quienes vivimos en ella y no quienes la abandonaron y en su mentira (o aburrimiento) se autoproclaman sus liberadores o liberadoras. No hay rencor. Invitamos a quienes lo hicieron a visitarnos para compartir desde la experiencia y la verdad qué es lo que se vive y se hace aquí.
    Con el corazón abierto,
    Agus, Ainhoa y Jokin, la familia de las montañas.

  3. Grandes, grandes, muy grandes!!!! Todo mi apoyo y mi fuerza! Y MI ADMIRACIÓN por el trabajo que haceis vosotras si sois heroinas!!!

Los comentarios están cerrados.