La carnicería “Vinzenzmurr” fue saboteada en el área de Múnich con un ataque de pintura.


Informe anónimo:
Durante la noche del 5 de diciembre de 2016 cuatro tiendas de la cadena de carnicerías Vinzenzmurr fueron atacadas con pintura en Múnich,(Alemania).
Nos hemos preguntado a nosotrxs mismxs, ¿por qué está aceptado en esta sociedad y es tolerado explotar y asesinar animales de las formas más crueles?
Los humanos esclavizan seres sintientes con el fin de hacerse ricos, no dejando lugar a los demás animales ser percibidos como seres vivos, no como un producto. La intención de las carnicerías y las cadenas como Vinzenzmurr solo es la de obtener beneficios con las vidas de otros, de seres sintientes. Los demás animales quedan como productos. Una vida entera de explotación, hasta que los humanos deciden el día de su muerte. Muchos de los demás animales ven por primera vez los rayos de sol en el camino hacia el matadero, los terneros son alejados de sus madres tras ser éstas fertilizadas a través de la mano de un humano, los picos son acortados, les castran sin anestesia, una vida larga tras vallas y rejas, etcétera. La lista de crueldad parece no tener fin. Y como si esto no fuera suficiente, la naturaleza está siendo destruída por la excesiva producción de ´carne´, los bosques son cortados para hacer pastos, mientras seres humanos mueren de hambre, nadie sabe qué hacer con la gran cantidad de excrementos animales, contaminación del agua subterránea, mientras el calentamiento global sigue aumentando. Incluso por razones de salud nada argumenta seguir consumiendo productos de origen animal.
Somos totalmente conscientes que estamos realizando actividades criminales (daños a la propiedad) con nuestra acción. Sin embargo el crimen real es el que están cometiendo los humanos sobre el resto de los animales en la tierra. La explotación, considerada como normal, se da cada día y conlleva un inmenso dolor. Quienes manufacturan y consumen los productos de origen animal lo ignoran, nos sentimos obligadxs a recurrir a este tipo de medidas. ¿Cómo puede ser que matar seres sintientes sea más legítimo que manchar una pared?, mientras los humanos denieguen el derecho a vivir sobre todas las criaturas vivientes, seguirá siendo injusto.
No necesitamos nuevas leyes que hagan más fácil el sufrimiento de los demás animales con los que convivimos, solo su reconocimiento como individuxs más allá de la especie a la que pertenezcan. La forma en que discriminamos a la naturaleza y los demás animales es la base de otras formas de discriminación, también sobre lxs humanxs, como el racismo, sexistmo, etc. Todos tenemos el derecho de una vida en libertad, no importa si es humana o no humana. Nos preguntamos ha nosotrxs mismxs por qué está ocurriendo esta mierda. Vamos a seguir, hasta que cada jaula y establo sea vaciado. Por el inmediato rescate de la tierra y todxs los animales (humanxs y no)! Haremos nuestro trabajo contra cualquier forma de explotación y discriminación hacia los demás animales.
 
traducido de linksunten.indymedia.org