Un comentario sobre “Pintadas por la Liberación Animal en Madrid”

  1. Hola, quería saber si hay alguna forma de que me lleguen sus post a mi casilla de Facebook o si solo me mantendrán al tanto por mail, en el caso de que me puedan llegan por Facebook les agradeceré me digan que tengo que hacer saludos nira
    «Para algunos de nosotros las lágrimas son verdaderas, el corazón se rompe verdaderamente y se está pronto a morir para vencer esta guerra. Si no se obra, se justifica, si no se combate no se vence.Y si no se vence, se es responsable de las muertes y del sufrimiento que continuará a repetirse al infinito…A los animales no les importa nada de como intentamos vencer o porqué, todo lo que quieren es tener lo que quieren detrás de su vida, su libertad ahora!!!» Barry Horne.

Los comentarios están cerrados.