El Frente de Liberación Animal ataca un laboratorio en Brasil.

Informe anónimo:

En junio de 2017, activistas de una célula del Frente de Liberación Animal recibieron un aviso sobre el bioterio (donde animales vivos de todo tipo se guardan para la experimentación animal) de la Universidad de Taubaté -UNITAU (Sao Paulo ,Brasil)

Después, lxs activistas entraron en el laboratorio esperando rescatar unas 200 ratas que estarían allí de acuerdo al aviso. Las pruebas serían realizadas por los estudiantes de psicología. Pero al llegar al laboratorio, ningún animal fue encontrado, habían sido retiradxs o probablemente asesinadxs .

Debido a esto, se hizo una acción escribiendo en las paredes con frases y mensajes impactantes hacia todos los involucrados en esta atrocidad que insiste en llamarse ciencia.

Estamos manipuladxs por un sistema capitalista cuyo único propósito es beneficiarse a costa de seres inocentes. Este es el motivo por el que os estamos vigilando, no sólo en UNITAU, sino en todas las instituciones que usan métodos arcaicos e innecesarios para cualquier propósito.

Somos la voz de los que gritan en silencio, y por ellxs nunca dejaremos la lucha.