Adjudicación de acciones por el FLA y el FLT en Provincia de Arauco

fotos de la acción:

Recibido anónimamente:

Como células de acción creemos que es necesaria la distribución de propaganda en las ciudades, pueblos, bosques, donde nos encontremos. En este caso hablamos de propaganda en contra de quienes explotan la tierra, propaganda contra la devastación, esa que arrastra consigo los monocultivos de pino y eucalipto. ¿Secamos la tierra o la explotamos? ¡NINGUNA DE LAS ANTERIORES! Nosotrxs, nos posicionamos desde la defensa de los bosques nativos y contra aquellxs usurpadores.

Por otro lado lxs asesinxs matarifes siguen con sus inescrupulosas manos cortando a lxs animales en sus mataderos y repartiendo la carne a las diferentes carnicerías de localidades en todo el mundo. Un matadero es lo mismo que una industria gigantesca de venta de carne. Son nuestrxs enemigxs, no tenemos ningún respeto por esxs repugnantes seres, por lo mismo decimos que lxs animales no están solxs.

Concluyendo, como células del Frente de Liberación de la Tierra y del Frente de Liberación Animal realizamos las siguientes acciones directas el día 31 de julio/2017.

-CARTELES EN BOSQUES NATIVOS EN DEFENSA DE LA TIERRA Y CONTRA LA EXPLOTACIÓN DE LA MISMA, TAMBIÉN CONTRA CAZADORES.

-BOMBA DE RUIDO EN CAMIÓN DE LA EMPRESA FORESTAL ARAUCO.

-BOMBA DE RUIDO FRENTE AL ACCESO PRINCIPAL DE UN MATADERO Y OTRA SIMILAR EN SU ACCESO TRASERO.

¡Fuera los viaductos y carreteras!
¡No al plan IIRSA!
¡Acción por lxs animales y la tierra!

Frente de Liberación Animal
Frente de Liberación de la Tierra