Amenaza contra miembros de la Asociación de Productores de Leche en Valdivia (Chile).

Recibido anónimamente:

Nos asociamos libremente con nuestrxs afines y concretamos diversa propaganda en Temuco, mientras por las noches desordenábamos un poco las calles en La Araucanía. Luego de un tiempo, nosotrxs, volvimos acá a Valdivia, seguimos realizando propaganda -antiespecista esta vez- y escribimos un texto/vivencia/reflexión que fue publicada en Marzo del presente año(1).

Así todo sigue, deambulamos por campos y ciudades, nos aventuramos solxs y/o acompañadxs en el camino por la Libertad, en el aquí y ahora, aunque a veces no veamos ninguna victoria, correremos igual en su búsqueda, no nos desmoralizamos, no nos rendimos. Luchamos por lo que pensamos.

Preferimos un minuto de violencia, a una vida de esclavitud. Aunque sus estructuras sean inmensas, nos preparamos con lo que sea y las atacamos. La sonrisa entre cómplices cuando golpeamos una institución del Poder vale más que una podrida vida autómata.

Hoy hemos comenzado a amenazar a lxs miembros de la Asociación de Productores de Leche de esta región, no olvidamos como a mediados de este año intentaron poner denuncias porque en los supermercados se vendían leches a base de vegetales, más allá de aquellas ventas y lo que podemos pensar de ello, lo que nos importa son estxs bastardxs. Mal nacidxs que venden el cuento de vacas sanas, bien alimentadas y cuidadas, para usufructuar a costa de ellas, aquella ocasión estos idiotas buscaban esas denuncias para no perder dinero en su mierda de negocio, basado en la EXPLOTACIÓN ANIMAL.

Ya tendremos la oportunidad para caerles encima malditxs bastardxs.

Terminamos este breve texto enviando un saludo a las personas que se manifestaron por la tierra, el agua y lxs animales cortando rutas de forma coordinada y propagando la defensa de los humedales el día de ayer 29 de Diciembre, ya que como a sido constatado desde hace ya varios meses, estos han sido rellenados (por ejemplo: Llancahue, Cotapos) por maquinaria pesada para proyectos inmobiliarios, etc. Un verdadero atentado a la biodiversidad.

¡EN DEFENSA DE LXS ANIMALES Y DE LA TIERRA!
¡A DESBORDAR LAS PROTESTAS!
¡ADELANTE HERMANXS!

Frente de Liberación Animal
Frente de Liberación de la Tierra

30 de Diciembre de 2017.

(1) “Acciones de propaganda del Frente de Liberación Animal y del Frente de Liberación de la Tierra en el Sur de Chile”. frentedeliberacionanimal.net, Marzo 2017.