5 Torres de caza destruidas en Suiza.

 Informe anónimo:

«En la primera semana de marzo destrozamos cinco puestos de caza en altura de un bosque cercano a Winterthur, Suiza. Por la liberación de todos los animales! ¡Por la libertad! En contra todas las jaulas!

Hola a quien esté leyendo esto. Es bueno que entres en directaction.info y que leas esta y otras acciones. Esperamos que estés inspiradx. ¡Combinaremos la lucha por la liberación de lxs humanxs y animales! Hemos destruido algunos puestos de caza en altura durante una romántica noche de luna llena en Winterthur, Suiza. Tres de madera y dos de metal.

Tenemos algunos consejos:

– Empujar y luego cortar es más fácil que simplemente cortar y derribar las torres (ya que esto a veces puede llevar a situaciones peligrosas e imprevistas). Empujarlas es más fácil si sois un grupo de tres mejor que sólo dos.

– Asientos / torres metálicas altas: patear y doblar. Salta sobre ellos como si fuera un columpio (¡esto es divertido!) y dobla el metal.

– Lleva siempre linternas para emergencias. Comprueba las pilas de antemano. – Lo que puede ser interesante para los alimentadores distribuidos en el bosque (que son algo difíciles de destruir): colocar pelo (humano), los animales huelen esto y no se atreven a acercarse más. El cabello puede, por ejemplo, ser recogido en una peluquería o simplemente pregúntales si tienen ´mechones de cabello´ para tus trabajos en la escuela de arte, etc.

-Buena ropa contra las espinas.

– Trae las herramientas contigo, no guardes nada en casa. Entonces, querida persona lectora, ¡te deseamos a ti y a tu equipo la mejor de las suertes y mucha DIVERSIÓN!

¡Saludos a todxs los prisionerxs! A todas las personas rebeldes y animales tras las rejas, en las cárceles, campos de deportación, «hospitales psiquiátricos», laboratorios de experimentación, establos, granjas, instalaciones de engorde, jaulas de pájaros, tiendas de mascotas, acuarios, perreras, en baterías, estaciones de cría, zoológicos, …

¡Os enviamos nuestro fuego, nuestro amor y solidaridad! Eres nuestra inspiración».

Winterthur

traducido de BITE BACK

 

2 comentarios sobre “5 Torres de caza destruidas en Suiza.”

Los comentarios están cerrados.