75 pavos liberados en Alemania.

Informe anónimo:

18 de marzo, Alemania.

75 Pavos Liberados.

“Caminamos de forma segura y silenciosa por los cobertizos, teniendo cuidado de no activar el sensor de movimiento que hace que se enciendan las luces. Era tarde y estábamos siendo conscientes de que si se activaban las luces o los pavos comenzaban a ser ruidosos, el granjero se despertaría inmediatamente.

Fuimos mirando de cobertizo en cobertizo, dándonos cuenta que la gran mayoría de los pavos habían crecido para las próximas matanzas. No podíamos permitirnos rescatar sólo un poco.

Afortunadamente, el último cobertizo tenía recién nacidos durmiendo plácidamente. Forzamos la entrada y entramos a través de las rejillas de ventilación del edificio. Rápidamente 75 pavos fueron colocados en cajas y se les concedió una vida de libertad.

Pintamos el logo del ALF en una pared antes de irnos, asegurándonos que el granjero sabría que habíamos estado allí. De regreso apareció un vehículo aparcado detrás del nuestro. No nos quedaba otra opción más que enfrentarnos. No estamos seguras de lo que pensaría el conductor al vernos, con pasamontañas, de negro. Encendió las luces y se alejó rápidamente.

Ahora estos pavos vivirán en libertad, lejos de la codicia de los capitalistas que asesinan no humanas para obtener beneficios. Ahora no tendrán que estar entre los dientes de algunos.

Queremos dedicar nuestra acción a lxs Hambis que están aún en prisión, secuestrades por el estado alemán por preocuparse de la naturaleza. Todes les prisioneres quieren ser libres.

Por Les Salvajes!! Frente de Liberación Animal”.

75 pavos liberados en alemania.1

traducido de UnoffensiveAnimal

2 comentarios sobre “75 pavos liberados en Alemania.”

Los comentarios están cerrados.