Miles de perdices liberadas en el Reino Unido

Recibido anónimamente:

«La más grande liberación en la historia de la liberación animal británica? En la noche del 14 de abril del 2018 nuestro grupo entró dentro de un terreno de un acre y medio perteneciente a “Southern Partridges”. Había una mezcla de viejas jaulas con otras más nuevas, cada jaula albergaba entre 2 y 5 aves. Las largas filas de jaulas unas al lado de otras significaba que habría fácilmente unas 20000 perdices cuando el sitio estuviese lleno.

El propósito de esta granja es la de incubar miles de huevos cada semana y luego son vendidos para utilizarlos como objetivos vivos, para nada más.

Las filas de jaulas iban directas a la casa del propietario, las últimas pocas filas de jaulas cercanas a la casa fueron dejadas por el ruido que hacían las aves volando, haciendo que pudieran despertarse los ocupantes de la misma. Unas pocas filas ya estaban vacías, por lo que creemos que un total de entre 12000 y 16000 aves fueron liberadas. Las viejas jaulas tenían una cierre de solapa de madera deslizante, las nuevas, con solapas metálicas, se abrían hacía arriba. Cada unx de nosotrxs pudo abrir en un ratio de entre 60 y 80 jaulas al minuto. Trabajamos duro y en menos de dos horas pudimos abrir todas las que pudimos, el aire era denso y las perdices estaban volando alrededor nuestra constantemente. Fue una experiencia alentadora saber que nuestro trabajo nocturno fue la de salvar a todas esas individuas de un infierno diario, no solo eso, sino que su descendencia no serían capturadas y vendidas a quienes las iban a usar como objetivos vivos.

Esa noche dimos un duro golpe a la industria de la caza de perdices en el Reino Unido y, a todas esas personas involucradas en esto, serían tontos de no esperar más de nosotrxs.

Hasta que todas las jaulas estén vacías, Frente de Liberación Animal.»

Satellite image of Southern Partridges

traducido de BITE BACK

2 comentarios sobre “Miles de perdices liberadas en el Reino Unido”

Los comentarios están cerrados.