26 gallinas liberadas de una granja en Países Bajos.

Informe anónimo:

«SVEN Y NATASHA LIBERADOS!

Durante una de las noches pasadas «Active for Justice» fueron a una granja y rescataron 26 gallinas. Esta acción está dedicada a nuestro compañero en prisión, Sven.

En algún lugar de los Países Bajos, en las horas más oscuras de la noche, permanecimos cerca de una granja. De forma cuidadosa nos movimos, hay fauna salvaje a los alrededores. Guiadxs por sus sonidos y movimientos, alcanzamos nuestro objetivo. En la granja probablemente nos vieron pasar por los contenedores donde tiran los pollos muertos y desaparecer en los establos. Aquí fuimos recibidxs por una visión que bien podría ser una película de terror. Montones de estas inteligentes aves todas metidas en pequeñas jaulas, fila tras fila hasta donde alcanza la vista. Viviendo en su propia porquería con barras de metal a su alrededor, produciendo huevo tras huevo. Si el infierno existe, acabamos de encontrarlo.

Abrimos una puerta de una jaula, mientras muchos ojos nos miran aterrorizados. Cuidadósamente la gallina a quien llamamos Sven, es sacada fuera, de esta manera pudo sentir por primera vez el calor de nuestros cuerpos acariciándola. Por primera vez en su vida ella está recibiendo amor, ella es capaz de notar que es alguien que importa. La gallina que llamamos Natasha fue sacada de otra jaula, ella se encontró con un sentimiento de dulzura y amor que nunca habría sido posible por parte de otros humanos. Es todo lo que podemos hacer, a las demás tenemos que dejarlas atrás, lo sentimos mucho, nos habría gustado llevaros a todas con nosotrxs. Nunca os olvidaremos y lloraremos vuestras muertes. Quizás vuestro descanso eterno llegue pronto y sin dolor.

Mientras salimos afuera, permitiendo que nuestras nuevas 26 amigas puedan respirar aire fresco por primera vez en sus vidas no podemos dejar de pensar en este jodido sistema que está acabando con la vida de tantos seres a cada día. Todo lo que podemos hacer es luchar tan fuerte como podamos. Cada vez más personas se están levantando contra toda esta injusticia, no seremos una excepción. Nuestra lucha continuará hasta que cada jaula esté vacía y hasta que cada matadero sea cerrado. Así que sonreiremos cuando sus sistemas opresivos se vengan abajo, sabemos que de las cenizas podremos construir una nueva sociedad basada en la equidad y la libertad, el objetivo es nada menos que una sociedad vegana.

Sven, Natasha; manteneros fuertes en estos tiempos que corren. Si vosotrxs estas gallinas nunca habrían salido de su prisión. Ahora vivirán sus vidas de una manera más libre, con grandes cantidades de hierba y barro para pasear.

Esperamos que Sven (el humano), salga de su prisión lo antes posible y queremos hacer un llamamiento a todas las personas a mostrar a Sven todo el apoyo posible.

Libertad para Sven
Libertad para todos los animales
Hasta que la última prisión sea vaciada»

traducido de Active for Justice