Ataque incendiario a un matadero en Francia.

Durante la noche del 28 de septiembre, el matadero Gesler situado en Haut-Valromey (Ain) fue el objetivo de varios aparatos incendiarios.

Los dos tercios de la construcción, incluida la charcutería, la sala de despiece y las oficinas fueron destruidos por las llamas y enormemente dañadas. Se ha prendido fuego a dos camiones y tractores de la compañía.

Ningún animal humano o no humano fue herido.

 

18 comentarios sobre “Ataque incendiario a un matadero en Francia.”

  1. Gracias por el trabajo que hacen, incluso corriendo riesgos. Uds no buscan dañar a nadie, sino detener aunque sea por unos días la masacre y por eso son unos héroes!!! GO VEGAN

  2. Gracias por el trabajo que hacen, incluso corriendo riesgos. Uds no buscan dañar a nadie, sino detener aunque sea por unos días la masacre y por eso son unos héroes!!! GO VEGAN

  3. Claramente no se aprueba los métodos de ustedes. Pero yo estoy segura que mandan un claro mensaje de no tolerancia a la muerte en masa ni individual de ningún animal.
    Yo seguiré mi lucha de no tolerancia a la terminación de vidas inocentes incluyendo animales por supuesto.
    Si de algo sirve les agradezco su valor.
    EL AMOR POR LA VIDA ES LA MEJOR DE LAS CAUSAS.

  4. Claramente no se aprueba los métodos de ustedes. Pero yo estoy segura que mandan un claro mensaje de no tolerancia a la muerte en masa ni individual de ningún animal.
    Yo seguiré mi lucha de no tolerancia a la terminación de vidas inocentes incluyendo animales por supuesto.
    Si de algo sirve les agradezco su valor.
    EL AMOR POR LA VIDA ES LA MEJOR DE LAS CAUSAS.

  5. gracias hermanxs, hermoso acto, se nota que estuvo bien pensado! cuando se deciden hacer acciones como esta nos exponemos, pero a sabiendas de que hay quienes estan en una situacion de desesperacion mientras cada segundo avanza… quizas no es mucho lo que se pueda hacer, incluso ahora yo comenato puede que pierda el tiempo, sin embargo, confio en cada una de ustedes celulas independientes de cambio, contribuiran en pequeñas y medianas acciones ctidianas a ser consecuentes con las ideas de liberacion totAl que cargamos en el corazon!

  6. gracias hermanxs, hermoso acto, se nota que estuvo bien pensado! cuando se deciden hacer acciones como esta nos exponemos, pero a sabiendas de que hay quienes estan en una situacion de desesperacion mientras cada segundo avanza… quizas no es mucho lo que se pueda hacer, incluso ahora yo comenato puede que pierda el tiempo, sin embargo, confio en cada una de ustedes celulas independientes de cambio, contribuiran en pequeñas y medianas acciones ctidianas a ser consecuentes con las ideas de liberacion totAl que cargamos en el corazon!

Los comentarios están cerrados.