Acción Directa contra McDonald’s en Uruguay.

Recibido anónimamente:
El 10 de noviembre, un dia antes del «Mc feliz día», una máscara de la multinacional super explotadora y asesina Mc Donald´s, un grupo de personas atacó la fachada del Mc Donalds del «Shopping Nuevo Centro” con bombas de alquitrán, en una region Uruguaya. Atacamos la propiedad privada de los explotadores para mandar un mensaje claro de repudio, asesinan millones de vidas causando tambien enfermedades en los humanos, contra esto nos levantamos y gritamos que no quedarán impunes. Mc feliz día es una mentira, solidarízate de otra manera con la lucha contra el cancer infantil, pero no compres cadáveres y basura en una empresa responsable de muchas enfermedades y explotación. No queremos ser complices, no queremos formar parte de esta gran estafa, no queremos mirar a otro lado y no asumir responsabilidades.
En memoria de Barry, por lxs animales asesinadxs y lxs que quedan por liberar, en apoyo al preso vegano Nahuel. Contra las corporaciones, acción directa!
Busquemos cómplices en la lucha y ataquemos.
¡Que se expanda el fuego de la lucha antiespecista! 
11896196_1604952319757628_5237887767361859801_n

Un comentario sobre “Acción Directa contra McDonald’s en Uruguay.”

  1. Que hipocritas! Una vez al año finjen que les interesa la salud de los clientes, cuando su comida chatarra es la que mas enfermedades ocaciona.
    Muy buena acción, me gustaría haber colaborado.

Los comentarios están cerrados.