Hackeado el grupo de cacería en Uruguay

Recibido anónimamente:

Comunicado de hackeo a grupo de cacería

«Decidimos hackear las cuentas de los administradores del grupo «caza de jabalí en uruguay» para darlo de baja. Sabemos que aun hay más grupos de este tipo y no los pasaremos por alto. Queremos que esta sea una señal clara para los cazadores, quienes son la plaga más asquerosa sobre la tierra…Ahora son ustedes quienes están en la mira»

Comunicado de hackeo a grupo de cacería

 

8 comentarios sobre “Hackeado el grupo de cacería en Uruguay”

  1. El jabalí es perjudicial para toda la flora y fauna autóctona…depredada todo y para peor tiene una tasa de natalidad altísima y no tiene depredador más que el ser humano en nuestro territorio. Lástima que no se vea por parte de estos grupos que su acción es perjudicial para otros animales indefensos

  2. El jabalí es perjudicial para toda la flora y fauna autóctona…depredada todo y para peor tiene una tasa de natalidad altísima y no tiene depredador más que el ser humano en nuestro territorio. Lástima que no se vea por parte de estos grupos que su acción es perjudicial para otros animales indefensos

  3. Con el mejor ánimo. Revisen lo que están haciendo, el jabalí es una especie introducida y mata, ataca a muchas de nuestras especies, mata a individuos juveniles, depredador de huevos, destruye semillas y plåntulas de årboles nativos. En realidad lo que hay que hacer es controlarlo biológicamente e ir sacándolo de los ecosistemas nuestros que queremos proteger. Ojalá podamos intercambiar sobre esto. Saludos.

  4. Con el mejor ánimo. Revisen lo que están haciendo, el jabalí es una especie introducida y mata, ataca a muchas de nuestras especies, mata a individuos juveniles, depredador de huevos, destruye semillas y plåntulas de årboles nativos. En realidad lo que hay que hacer es controlarlo biológicamente e ir sacándolo de los ecosistemas nuestros que queremos proteger. Ojalá podamos intercambiar sobre esto. Saludos.

Los comentarios están cerrados.