28 gallinas liberadas en Francia

28 gallinas liberadas en Francia.

Informe anónimo:

«En la noche del 20 de julio, activistas por los derechos de los animales han rescatado a 28 gallinas de una granja de 140.000 gallinas ponedoras.

Estos animales, fueron sometidos a una vida de agonía, sus cuerpos fueron mutilados, apilados, comprimidos y explotados por sus huevos. Todas están genéticamente modificadas para aumentar su prolificidad. Nacidas para producir hasta la extenuación, un horror perpetuo, escondido detrás de las paredes de sus cobertizos de la prisión.

Estas gallinas (con menos de un año y medio de edad) pasaron toda su corta
vida atrapadas dentro y detrás de las rejillas, sin poder ver la luz del
día.

Francia es el primer productor de huevos en la Unión Europea. Casi el 70% de las gallinas ponedoras sobreviven en este tipo de granja de jaulas de batería.

Este rescate nos dejó una sensación de impotencia cuando cerramos la puerta de este infierno y dejamos atrás a decenas de miles de otras aves que nunca verán el cielo, el sol o la hierba, solo el contacto duro e incómodo de las rejas y serán asesinadas en un matadero. Inocentes encarcelados de por vida, culpables por ser diferentes.

El equipo de rescate registró esto porque es esencial que nuestra sociedad esté al tanto de lo que sucede dentro de estos campos de concentración. Estas imágenes no son casos aislados, detrás de las paredes de cada granja o matadero se producen cada día y cada noche horrores de cualquier tipo. Las vidas se toman, de la peor manera posible, y sin ninguna justificación válida. No existe una «forma correcta» de usar y explotar
individuos, ya sea por su leche, huevos, pelo, plumas o carne.

Vivir en una sociedad antiespecista significa liberar a nuestros semejantes de este holocausto perpetuo, detener el negocio del crimen y crear un mundo igual para todxs, sin importar la especie.

La crianza es esclava
¡Vamos a abolir la agricultura animal! »

el video de la liberación:

traducido de UnoffensiveAnimal