Patos y pollos liberados de una granja en Reino Unido.

Recibido anónimamente:

10 de Agosto, Norte del Reino Unido.

PATOS Y POLLOS SON LIBERADOS.

“En la mitad de la noche y tras estar segurxs de que el granjero y el perro se fuesen a dormir, accedimos a una extraña granja que cría aves. Desde faisanes dorados a faisanes reales y algunas otras clases de aves que son adquiridas como ornamentos de los jardines de algún chalet las cuales seguramente habrán sido criados aquí.

Por la proximidad de la casa del granjero, la acción tiene que ser realmente rápida. 8 gallinas y 5 patos fueron metidos en cajas de transporte y llevadas hacia un lugar seguro. El granjero probablemente habría ganado unas 1000 libras con estas 13 aves.

Las cerraduras del 4×4 del granjero, incluida la barra de dirección fueron saboteadas con pegamento y palillos por dentro. Se dejó una pintada en los muros donde se podía leer “Volveremos” y “ALF”.

Queremos dedicar esta acción a nuestra compi UPiii, que ha ingresado en prisión en Alemania por luchar en la protección del bosque de Hambach. UPiii ha sido sentenciada con 9 meses en prisión. La policía conocía su identidad desde el principio. UPiii tiene un nombre, Samantha Hattonen y lucharemos sin descanso por ella hasta que sea puesta en libertad y pueda luchar por sí misma.

Somos un fuego salvaje. Podemos ser unas pocas brasas, pero quemamos y dejaremos todas las barreras reducidas a cenizas. Estamos en todos los lados. Estamos enojadxs. No pararemos hasta que todxs seamos libres.

Frente de Liberación Animal”

PATOS Y POLLOS SON LIBERADOS.



traducido de UnoffensiveAnimal