Liberados 11 pollos en solidaridad con Sven y UPiii en Reino Unido.

Recibido anónimamente:

28 de agosto, Suroeste de UK.

«Para la semana internacional de solidaridad con lxs prisionerxs anarquistas, queremos dedicar esta acción a Sven Van Hasselt y UPiii (Samantha Hattonen).

Antes del amanecer del 28 de agosto, entramos en un nauseabundo cobertizo sin ventanas y liberamos 11 pollos de toda una vida de explotación.  Por primera vez han podido picotear la tierra y sentir el aire fresco, en un hogar donde estarán a salvo.

Queremos quebrantar este sistema de todas las maneras y liberar tantas vidas como nos sea posible durante el proceso. Actuamos en solidaridad con todxs aquellxs que combaten los opresores en cualquier lugar. Los protectores del bosque de Hambach, de las minas de carbón, de los sitios donde hacen fracking, todxs los que luchan por la ecología social, la justicia social, el anticapitalismo y el antifascismo en todos los lugares.

Estamos suficientemente cabreadxs y estamos hambrientxs por un cambio!!

Granjeros, os queremos aterrorizados. Vuestro tiempo de esclavizar, explotar y asesinar se está agotando. Seguiremos volviendo hasta que lo dejéis y construiremos refugios para los no humanos de las cenizas de vuestros campos de exterminio.

Que le jodan al sistema

Frente de Liberación Animal»

 

traducido de UnoffensiveAnimal