50 gallinas liberadas de una granja en Argentina.

Informe anónimo:

02 de septiembre, Buenos Aires (Argentina)

«Siete activistas entraron en una granja avícola de Buenos Aires liberando a 50 gallinas, cuyo destino sería el asesinato tras cumplir su ciclo de explotación por la industria del huevo. 20.000 de ellas siguen alli y millones seguiran siendo explotadas y asesinadas para sostener la demanda humana.

Libera a tus esclavxs.»

 

 

2 comentarios sobre “50 gallinas liberadas de una granja en Argentina.”

  1. Me gustaria sumarme a un próximo activismo de este tipo. Estuve en cresta roja y desde ahi siempre estoy pendiente para ver si se organiza algo. Me llamo Agustina. Dejo mi mail para contacto. Los felicito y celebro por esas 50 gallinas liberadas

  2. Me gustaria sumarme a un próximo activismo de este tipo. Estuve en cresta roja y desde ahi siempre estoy pendiente para ver si se organiza algo. Me llamo Agustina. Dejo mi mail para contacto. Los felicito y celebro por esas 50 gallinas liberadas

Los comentarios están cerrados.