Rescate abierto de 67 gallinas en la República Checa.

“Este informe contiene 3 acciones de rescate en las cuales liberamos 67 individuos. 26 en la primera acción, 23 en la segunda y 18 en la última.  No hemos preguntado a los consumidores, políticos ni a los empresarios. No nos preocupa la opinión pública, por qué debería hacerlo?

Saltamos por encima de la valla, abrimos la puerta principal y sacamos a todas esas gallinas de allí

Ahora mismo están en nuevos hogares, con personas que han creado un mundo mejor para ellas. Pueden estirar sus alas y correr. Pueden ver el sol en vez de la iluminación artificial, saborear el aire fresco en vez de los ventiladores de la granja. Las gallinas más débiles pueden escapar de las más fuertes.

No es normal que que los demás animales sean mantenidos en tales condiciones para dichos propósitos, lo que es normal es que no las dejaremos allí.

Apoya el proyecto FANG
En 2006 la Cruz Negra Anarquista de NYC lanzó el proyecto FANG. Su propósito es ayudar a las familias y gente cercana de aquellxs que están en prisión por defender los demás animales y la naturaleza. Por ejemplo, ellxs ayudan en los gastos de viaje asociados a la visita de lxs prisionerxs.”

Haga clic aquí para ver más fotos del rescate.

traducido de Michal Kolesár