Pavo lıberado en CANADÁ.

Informe anónimo:

«Alrededor de 20 millones de pavos son asesinados cada año en Canadá para satisfacer el fetiche humano por la «carne». Son mantenidos en condiciones horrorosas, pero aunque las condiciones fuesen idílicas, sus vidas nos son nuestras para tomarlas.

Esta instalación es de las denominadas «orgánicas y free range». O eso es lo que quieren hacer que crea la sociedad. Hay evidencias claras de que en esta granja se usan antibióticos para acelerar los procesos de crecimiento. Los alimentan con antibióticos desde el mismo momento que son encerrados en el cobertizo hasta que los cargan en un transporte hacia el matadero.

Desafortunadamente, aveces en el mejor de los casos y con un amor sin límites, no lo harán cuando son rescatados de este lugar.  Tenía casi tres meses de edad cuando fue cogida de este pozo de mierda. Ella sintió por fin amor, bondad, el sol, el aire fresco y me hice amiga de gallinas, patos y gallos. Ya no está con nosotrxs porque su cuerpo estaba tan dañado que simplemente se rindió con ella. Al menos estaba rodeada de personas que la amaba, dejando este mundo en paz.

Los demás animales no pueden esperar a que la gente cambie sus formas de vida.

Los explotadores deberían vivir con miedo, ansiedad y tormento por los crímenes que ellos realizan sobre nuestrxs compañerxs no humanos. Ahora es el momento de que ellos sientan lo que les hacen sentir a los no humanos.

No vamos a jugar bonito nunca más.»

traducido de  BITE BACK