más de 100 gallinas rescatadas de una granja en francıa.

Informe anónimo:

«Entre principios de 2017 y noviembre de 2020, nosotrxs, activistas antiespecistas, hemos sacado más de 100 gallinas de una granja de «Domaine du Mesnil Saint-Martin (SCEA des Tuileries)».

El vídeo que hemos sacado fue grabado durante un rescate (entre Septiembre y Noviembre de 2020)

Hasta ahora, no hacemos cuenta de todas las veces que hemos estado ahí. No tenemos esperanzas de poder ayudar a las más de 200 mil gallinas que están atrapadas en esas jaulas, sólo sacar a unas pocas, de forma reguar en la medida que podamos. Pero cuando hemos oído que L214 ha estado mostrando una investigación de ese lugar, tras una llamada por su inmediato cierre, finalmente nos ha entrado un resquicio de esperanza. Este tipo de lugares son muy despreciables, incluso a ojos de la mayoría de las personas especistas, el hecho es que este sitio fue revelado al público general a través de la investigación de L214, necesaria para poder cerrarla, al menos durante algún tiempo.

Pero a día de hoy, más de una semana tras la aparición en los médios públicos de la investigación, todavía no hay respuesta del Ministro de Agricultura y aún menos de la orden administrativa del cierre de este lugar horrible de opresión. El Estado Francés y su sistema judicial especista una vez más confirman que están para proteger a aquellos que encierran, expotan y asesinan a personas no humanas, e incluso tampoco sienten verguenza cuando los peores horrores que ellos apoyan son mostrados en público.

Hace unos pocos días, vimos el comienzo de una campaña de presión organizada por ciudadanxs, quienes probablemente , como nosotrxs, nos hemos dicho a nosotrxs mismxs que nada se puede esperar de un Estado y que debemos hacer más presión que la que se ha hecho si queremos ver desaparecer esta granja. Por lo que decidimos mostrar este vídeo y sacarlo en los medios de comunicación donde se ve el horror experimentado por estas gallinas explotadas por sus huevos (y asesinadas unos 18 meses después). Vimos una opción para acabar con esta granja y salvar a las más de 200 mil gallinas que continuan secuestradas y explotadas ahí.

Ahora que todxs tenemos conocimiento, es momento de organizarnos. Echa un vistazo a la página de Facebook  «Pour les poules : Fermons l’élevage du Domaine du Mesnil Saint-Martin» y pasa a la acción!!

No te quedes sentadx frente a esta doble injusticia, el Estado no nos ayudará, e incluso peor, estamos profundamente convencidxs en que van a poner más empeño en intentar reprimir a aquellxs que han salvado vidas inocentes de esta (y otras) granjas que tratar de parar a quienes son responsables de los horrores que están sufriendo ahí.»

traducido de BITE BACK