Los árboles fueron cortados por la base, así que cayeron encima de la cabaña (francia)

3 de febrero, Neufmanil Francia

«Neufmanil es un pequeño pueblo de 1085 habitantes localizado en las Ardenas al norte de Charleville-Mézières. Hace unos pocos días, los cazadores de la comunidad encontraro dos árboles cortados que fueron a parar sobre su cabaña. Los árboles fueron cortados por la base, así que cayeron encima de la cabaña.

Los cazadores estaban obviamente sorprendidos por este descubrimiento y creen que este acto de vandalismo es obra de madereros profesionales. El alcalde de Neufmanil presentó una denuncia en la Gendarmería de Nouzonville. Unos días antes del 17 de enero, se encontró una pintada contra la caza en la puerta del estado de fútbol de Neufmanil. Un nuevo acto de sabotaje que muestra cómo la caza se ha convertido en el objetivo de activistas.»

FR:

“Neufmanil est un petit village de 1085 habitants situé dans les Ardennes au nord de Charleville-Mézières Il y a quelques jours, les chasseurs de la commune ont retrouvé deux épicés couchés sur leur cabane. Les arbres ont été tronçonnés à la base de façon à tomber sur la cabane.

Les chasseurs ont évidemment été très surpris par cette découverte et pensent que cet acte de vandalisme est l’œuvre de professionnels du bûcheronnage. Le maire de Neufmanil a déposé plainte à la gendarmerie de Nouzonville. Quelques jours avant le 17 janvier, un tag anti-chasseurs a été retrouvé sur le portail du stade de foot de Neufmanil. Un nouvel acte de vandalisme qui montre à quel point la chasse est devenue la cible d’activistes radicaux.”

via /unoffensiveanimal