Rescate abierto de 9 pavos en solidaridad con Joseph Dibee en la República Checa.

Este informe contiene dos acciones de rescate.

“Nos llevamos a 9 pavos de gente que hace negocios mutilando, destrozando y robándoles sus vidas. En el camino a su nueva casa vi a un gamo joven seguido por otro. Paré el coche y apagué el motor viéndoles correr de mi hacia el bosque. Dejo que las lágrimas y la desesperacion caigan y arruguen mis ojos.
Pensé en Lukas abriendo esa puerta a los pavos y entrando conmigo dentro a liberarlos. Pensé en Petra inclinándose hacia una de ellas para acariciarlas y abrazarlas, era tan innecesaria la vida que les habían preparado para todxs ellxs.

Pensé en otro miembro de nuestro equipo, por ahora voy a llamarla Dachshund, que estaba de pie y viéndolo sin palabras. Pensaba en cuántas de estas aves rescatadas sobrevivirían a la acción de liberación, sabía que algunas de ellas no tenían muchas posibilidades debido al estado de las mismas.

También pensé en todas esas personas que les han proporcionado un nuevo hogar a esos pavos y lo feliz que me hicieron, pensé en los pavos que aún quedaron allí y cuándo podríamos volver a por ellos.

Los pavos tienen unos ojos preciosos, ¿lo sabías?

En solidaridad con Joseph Dibee.

Joseph Mahmoud Dibee, tras 12 años en el anonimato, fue arrestado y acusado por el FBI de un sabotage que causó un daño de unos 45 millones de dólares.

Para más info:  “Green Scare DEfendant Apprehended in Cuba after 12 years”.

N. de la publicación: El gobierno cubano entregó a Joseph Dibee a las autoridades estadounidenses.”

Haga clic aquí para ver más fotos del rescate.

traducido de Michal Kolesár